El misterio del artefacto robado (sexta parte)

5/2/08

 





Querido Mío:


Que lindo ver llegar a Loki con noticias tuyas, me alegro que todo marche bien por allá, con la ayuda de tu amigo estoy segura que podrás encontrar a ese tal Bartemius que tanto molesta a los muggles. Con respecto a lo del Ministerio espero que te den respuestas satisfactorias amor mío, que bueno es contar con lechuzas,ya que permiten mantenernos en contacto y que te contactes con las personas necesarias para realizar tu misión.


Hoy me encontré con Hagrid cuando asistí a mis ayudantía en Transformaciones, y me dijo que si acepto ser su ayudante en la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, ya que le han llegado buenas referencias mías como alumna, como me encantan las Criaturas Mágicas le dije que aceptaba, es que igual el necesita ayuda porque como tu sabes hay tanta criatura rondando por aquí, así que desde mañana tendré doble tarea, de dos clases diferentes, pero como tu me dijiste si me gusta algo me ira bien, gracias por el apoyo que me brindas amado mío, al decir que con mi entuasiasmoguiaré todo por un buen camino, me haces sentir tan segura. Eres lo mejor de todo este mágico mundo.

Mi adorado Tristan,te extraño cada vez más, miró la chimenea de nuestra Casa y te imagino allí, apareciendo a través de ella. Mañana te esperaré para que nos veamos , a la hora que me dijiste en la posdata de la carta, estaré al lado de la chimenea leyendo algún libro o haciendo algún dibujo en mi libreta.


Amado mío, gracias por cada detalle que has guardado para mí allá en donde estás, te estaba imaginando montado en un dragón haha, yo creo que te lo ganarías facilmente utilizando tus encantamientos, no mágicos sino tu forma de ser, así como te ganaste el corazón de Yoiny, nuestro elfo doméstico. Él ya está en su cuarto y yo en nuestra habitación, el estaba muy cansado ya que hizo todos los deberes de la Casa, porque yo pasé casi todo el dia en clases, así que cuando llegúe le dije que comiera algo y que se fuera a dormir.


Yo me encuentro en nuestra alcoba leyendo unos libros sobre Criaturas Mágicas, estoy adelantandome y preparandome para la ayudantía con Hagrid, estoy tomando muy en serio cada desafío amor mío. Sabes pienso todo el día en ti, a cada segundo, aquí a mis pies está Agata un poco desanimada, debe haber sido por los roedores que me dijiste amor, ojálá mañana amanezca mejor para que pueda llevarte noticias mías mi amado.


Ahora me despido mi adorado Tristan, soñare con usted como cada noche, nos encontramos en el sueño.



Te amo con el alma





Por siempre tuya, Almendra





2 comentarios:

Victor Valerius dijo...

vamo bien, vamo bien ^^

ya se viene la siguiente carta pero la subiré mas adelante, tengo poco tiempo para escrivir ahora, solo deseo decirte

FELIZ CUMPLE MES ^^

Te Amo

Geo dijo...

Aunque aún me cuesta conectar con el mundo de Harry Potter, queria felicitarte, bueno felicitarlos a ambos, por el bonito trabajo que estan haciendo.

Espero a futuro poder seguir leyendo sus escritos.

Nos leemos.

Saludos niña...Se cuida harto.