El misterio del artefacto robado (CUARTA PARTE)

5/2/08

 


Mi adorado Tristan:


Acabo de leer tu carta, llegué hace poco de las compras en las que andaba.
Faltaba mercadería así que era de urgencia ir a ese sitio llamado supermercado, por suerte le había dicho a Yoiny que se quedara en Casa, porque primero el quería acompañarme, pero yo supuse que tu podrías venir utilizando polvos flu, así que le dije que se quedara para que te dijera el porque de mi ausencia. Esos sitios muggles, tienen horarios tan extraños, que tuve que salir justo a esa hora de la tarde.

Yoiny me ha acompañado mucho en estos días de tu ausencia, cuando llegó de las clases de ayudantía de la profesora Mcgonagall,cada vez que me nota triste porque tu no estás, me muestra algunas de las tantas fotografías que tenemos juntos, en esas que salimos riendo tu y yo, disfrutando de nuestro amor, y luego me dice que se nota claramente que él amor que nos tenemos es único, puro y muy hermoso. De eso no cabe dudad, nos amamos infinitamente.

Nuestro elfo doméstico te tiene un cariño enorme mi amor, siempre me dice que está muy agradecido de que lo hayas traido a vivir aquí en la Casa.

La profesora Mcgonagall, me felicitó porque dijo que he mejorado cien por ciento en mi actitud de profesora, y que mis encantamientos están resultando cada vez mas a la perfección, estoy muy contenta por eso, me entrega mucha seguridad.

Con respecto a lo que te conté del profesor Snape, me ha enseñado unos conjuros extraños, pero se nota que son fuertes, continuaré aprendiendo.

Sabes amor.. me preocupé inmediatamente cuando me dijiste que aún hay seguidores de Lord Voldemort, el sólo hecho de escribir su nombre o simplemente leerlo, me podruce escalofríos. Me da miedo pensar que algo malo pueda ocurrirte vida mía, pero como tú me dijiste, no hay nada que pueda vencer a Tristan Gaunt. Lo que sí ese tal Bartemius Crab se las trae, todo indica que siempre aparecerá para eliminar cualquier rastro que te pueda ayudar a encontrar aquel objeto perdido. Amado mío te mando todas mis fuerzas para que puedas cumplir esa misión que tanto te preocupa, recuerda que tus preocupaciones también son las mías.

Mi amor, te extraño mucho , tu ausencia es muy notoria, extraño tu voz, tu risa, tus besos, tus abrazos, te extraño a ti mi adorado Tristan.

Mañana es una fecha especial, 6 de febrero, se cumple otro mes más desde que decimos ser la pareja de magos que más se ama entre todo este mágico mundo, desde que nos encantamos con el más puro amor. Los meses anteriores hemos estado juntos para celebrar, y aunque ésta vez estemos separados fisicamente, nuestras mentes y almas se encuentran unidas en todo momento, quiero que sepas que te amo con toda mi alma, que quiero estar contigo por siempre, ya que eres el amor de mi vida.

Ojalá la red flu permita que estemos juntos aunque sea un momento, ahora seguiré practicando algunos conjuros y preparando unas pociones que me enseño la profesora, espero que Agata llegué bien a su destino, para que tengas noticias mías.


Se despide quien te adora infinitamente


Almendra



1 comentarios:

Victor Valerius dijo...

hahaha, mi niñita linda, ta todo bien genial en esta carta y acavo de leer la ultima.

mi opinion de ela la dejaré en su devido espacio, te amo

Besos